¿Alguna vez has ido de viaje y te has olvidado el cargador del teléfono móvil? En estas situaciones, ¿alguna vez no has deseado que la mesita de noche del hotel fuese capaz de cargar la batería de tu dispositivo? Hoy podemos decir que gracias a Ikea ya es posible que muebles tan cotidianos como una mesa de escritorio o una lámpara sean capaces de cargar cualquier dispositivo sin necesidad de ningún cable.
Ikea comercializará muebles basados en el estándar Qi y serán capaces del cargar un teléfono
Ikea, la prestigiosa empresa de muebles sueca, ha creado una nueva colección de muebles que facilitarán la vida a aquellas personas que viven pegados a la tecnología ya que estos muebles basados en el estándar Qi, estarán provistos de puntos de carga inalámbrica. Bastará poner nuestro dispositivo sobre nuestra mesita de noche para que la batería comience a cargarse sin necesidad de perder el tiempo en buscar el cable.
“Creemos que los móviles son una parte vital en la vida de las personas y el hogar. Qi aborda una necesidad hasta ahora no cubierta de mantener los dispositivos alimentados”. Así han sido las palabras del responsable de Iluminación y Carga Inalámbrica de Ikea, Björn Block y es que la tecnología Qi ya está presente en espacios públicos como aeropuertos, hoteles, restaurantes… Pero la estrategia comercial de Ikea no se queda aquí. Aprovechando la publicidad desarrollada sobre la tecnología aplicada en sus muebles, la marca sueca, además, comenzará a comercializar carcasas con carga incorporada para los nuevos modelos de teléfonos móviles tanto de Iphone como de Samsung.
Ikea tendrá sus muebles con carga inalámbrica el próximo mes de abril con un precio asequible
Podremos disfrutar de esta nueva colección de muebles con carga inalámbrica a partir del 15 de abril en las tiendas Ikea de America del Norte y Reino Unido. Y la pregunta del millón, ¿Cuál será su precio? A pesar de ser un mueble con tecnología desarrollada implantada, los precios serán asequibles para cualquier bolsillo aunque aún no se sabe un precio exacto.
Comments are closed.