Una Infraestructura de sistemas sólida, es necesaria para que sus equipos rindan siempre al máximo, y así, optimizar cada uno de sus recursos. Para ello, lo que necesitará es una infraestructura consolidada fiable. Si aún no la tiene, nosotros podemos ayudarle a conseguirlo.
IInfraestructuras sólidas y fiables
Las infraestructuras informáticas, son tan importantes como lo pueden ser en cualquier otro ámbito laboral. Una estructura sólida y fiable le proporcionara a su negocio un óptimo funcionamiento, traducido en mayor productividad y mayores beneficios.
Les ofrecemos cualquier implantación de sistemas e infraestructuras que requieran sus necesidades para su negocio:
- Infraestructura de Servidores (Rack & Torre). Implantación de servidores armarios Rack o bien implantación de estos en formato torre.
- Integración de sistemas en Rack (Cableado, Rack, Electrónica, etc). Implantación de los dispositivos más comunes en una infraestructura informática dentro de un armario Rack, para mayor comodidad y seguridad. El mantenimiento informático de su negocio se verá mejorado con una integración en Rack.
- Infraestructuras de almacenamiento (SAN y/o NAS). Almacene toda su información en dispositivos especializados para no perder su información.
- Implantación de sistemas virtuales (VMware, Hyper-V, etc). Ahorre costes de implantación y espacio físico, virtualizando sus servicios y/o servidores de su negocio.
- Soluciones de Copias de Seguridad (Backup) físicas. La LOPD nos obliga a tener una copia de seguridad de toda la información de la empresa. Además, nos proporciona seguridad, ante la posible pérdida de información.
- Soluciones Cloud (Backup, hosting, DNS, etc.). Una gran variedad de servicios disponibles actualmente a través de internet, gracias a las velocidades a las que podemos llegar hoy en día. Uno de los servicios más demandados es el Backup en la Nube.
- Soluciones de Networking (cableado o wifi). Todos los negocios requieren de una conexión a internet o conexión entre ordenadores dentro o fuera de la empresa. Para ello, necesita un óptimo funcionamiento de las redes informáticas. Además de otras soluciones para poder trabajar desde cualquier sitio.